Algo de lo que ha demostrado ser capaz Rivian en los últimos años, es el hecho de que siempre está buscando formas intrigantes de innovar y añadir funcionalidad adicional a sus vehículos. El ejemplo más obvio de esto es el Camp Kitchen (un gabinete deslizable con espacio para mini estufas) en la R1T.
Una solicitud de marca presentada recientemente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos revela la idea de un sistema que pueda portar la llanta de repuesto al revés, es decir, con la parte hueca hacia afuera, y llenar la cavidad con todo tipo de espacios.
De hecho, la aplicación propuesta en los foros de la marca señala que la rueda de repuesto podría soportar cosas como un kit de aire, un bote de residuos, un sistema de aire comprimido y una caja de herramientas. También podría diseñarse para acomodar un recipiente de agua, un cable eléctrico y diferentes aparatos eléctricos. Además, el «contenedor» dentro de la rueda de repuesto podría sincronizarse con la pantalla de infoentretenimiento del vehículo y podría mostrar un recordatorio que pida al conductor que recuerde desechar cualquier basura que haya quedado ahí.
La configuración parece ingeniosa, pero si alguna vez va a hacerse en producción, probablemente solo se ofrecerá en futuros modelos o como un opcional muy costoso.
Dejar una respuesta