Ahora la Bronco “grande” es la que recibe el tratamiento Free Wheeling con pintura especial de franjas que recuerdan a los modelos clásicos de Ford
Se veía venir, con modelos tan atractivos como la Bronco y Bronco Sport, Ford tiene bajo la manga millones de combinaciones gráficas y visuales para mantener a sus modelos más deseados en la mente del público, haciendo referencia al pasado y la nostalgia, como pasa ahora con la variante Free Wheeling de la SUV grande todoterreno.
A finales de los años 70 y principios de los 80, la marca americana del óvalo azul tenía disponibles este tipo de gráficas en modelos como la Econoline, F-150 y por supuesto, la Bronco, que regresa, después de haber estado disponible en la pequeña Bronco Sport hace algunos meses.
El paquete visual Free Wheeling está disponible en la Bronco “grande” en la versión Big Bend, con la opción de incluir el afamado paquete Sasquatch, que mejora la postura general del vehículo y aumenta sus capacidades todoterreno.
El perfil de la Bronco 2025, se embellece con las franjas horizontales que muestran un gradiente que va desde un rojo oscuro hasta un amarillo en la parte baja, colocadas sobre una pintura negra contrastante que hace que resalten todavía más.
Además, la Bronco con el paquete mencionado recibe nuevo juego de rines de 17 pulgadas de aluminio, con diseño retro de múltiples rayos y terminado negro brillante, acompañados de un arillo perimetral en color rojo para complementar la combinación de colores.
Al frente, la parrilla de la versionando Big Bend con aperturas de aire más generosas, también cuenta con un terminado plateado, mismo que se replica en manijas de puertas y se complementa con la leyenda Bronco en la parte baja de las puertas delanteras.
La vibras retro se cuelan a la cabina con una tapicería que imita las barras horizontales de colores en el respaldo de los asientos, que se complementan con costuras contratantes y tapicerías mixtas de tela y vinilo de “grado marino”.
Insertos en emblemas y detalles como las salidas de aire condicionado y agarraderas en el interior complementan la vista colorida con tonos rojos vibrantes, sumados al color plateado del tablero similar al que presenta la parrilla.
Para el mercado de Estados Unidos, la Bronco con el paquete Free Wheeling estará disponible a partir del inicio del 2025, junto con una linealidad de accesorios y mercancía que incluye playeras, gorras, botellas y hasta una chaqueta de diseño único que complementan el estilo y aspecto retro de la SUV todoterreno. Ojalá llegue a México, al menos como Edición Limitada.
Dejar una respuesta