Siguiendo con las mejoras vistas desde hace algunos meses, Peugeot Rifter anuncia la llegada de los modelos 2026 a sus distribuidores
La más reciente actualización de Peugeot Rifter, uno de los vehículos más versátiles del mercado, recibe los modelos 2026, con nuevos precios y un reacomodo en la gama pata hacerlo más interesantes.





Las mejoras visuales se mantienen con el nuevo frente que integra ópticas LED triples para las aplicaciones diurnas que se integran de mejor manera a la parrilla con en nuevo logotipo de la marca.
Asimismo, la configuración d de la carrocería con doble puerta corrediza en los laterales y portón abatible en la parte trasera sigue estando presente con rines de aluminio de 16 pulgadas y las calaveras verticales.








Por dentro, la nueva configuración de tablero iCockpit también está presente, lo que significa que se integra una pantalla de infoentretenimiento de 10” con conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, así como un cuadro de instrumentos digital, también con 10”.
Las plazas en el interior se dividen en tres filas con asientos individuales que todavía se pueden remover por completo, en caso de necesitar más espacio para carga, pasando de 209 litros disponibles con todos los asientos en su lugar, hasta más de 4 mil litros con todas las plazas abatidas.

Para el modelo 2026, se mantienen las mecánicas turbo diésel, con el 4 cilindros 1.6 litros de 90 HP y 170 lb-pie de par, acoplado a una caja manual de 5 cambios y tracción delantera, junto con el 3 cilindros 1.2 litros turbo de gasolina, capaz de generar 130 HP y 170 lb-pie de par con caja automática de 8 cambios.
Afortunadamente, la seguridad se queda con frenos ABS, ESP y 6 bolsas de aire para todas las versiones, pues la variante de entrada, denominada Active, ya no estará disponible, solo las Allure Pack para ambas mecánicas.
Precios de Peugeot Rifter 2026 en México
- Rifter Allure Pack 1.6HDI 2026: $457,900
- Rifter Allure Pack 1.2 PureTech 2026: $487,900
Dejar una respuesta