Desde Australia, Nissan ha registrado el nombre Z Warrior, lo que podría materializarse en una variante de producción del Safari Rally Z Tribute
No cabe duda de que el estilo de vida todoterreno ha impactado fuertemente a la industria automotriz, llegando hasta los deportivos, como el Porsche 911, Lamborghini Huracán e, incluso, hasta el Nissan Z.
Recientemente, Nissan solicitó un registro de marca en Australia para el nombre Z Warrior, una familia de modelo que hasta ahora, consideraba SUVs y pick-ups como la Patrol y Navara (como se le conoce a la Frontier en muchos mercados), por lo que la fiebre aventurera podría estar por llegar al coupé deportivo.
El año pasado, Nissan nos deleitó con el Safari Rayy Z Tribute, un modelo que hacía, como su nombre lo sugiere, un tributo al 240Z que participó en el East African Safari Rally en 1971, con un resultado muy atractivo, si nos preguntan.
Dicho modelo fue fabricado por Tommy Pike Customs, integrando un levantamiento de la suspensión original de 2 pulgadas, con rines de 17 pulgadas y llantas Yokohama Geolander M/T, así como luminarias adicionales en el cofre, defensa delantera y en la base de los pilares A, para darle un look adecuado de auto de Rally.
Todo esto, podría darnos una idea de lo que sería el Z Warrior, si es que, alguna vez se concreta, aunque Nissan no ha confirmado que la expansión que busca de la gama Warrior en Australia involucre a su venerado Z.
Dejar una respuesta