Después de conocer la tercera generación de la SUV más pequeña de GMC, la gama incrementa con la inclusión de los modelos con enfoque todoterreno y de lujo
La renovación de la popular SUV compacta de GMC llegó en un principio solo con la variante Black Edition, aunque la marca decidió que era tiempo de mejorar la oferta con sus versiones más interesantes: AT4 y Denali.







El diseño más rudo y agresivo que vimos con la Terrain renovada, ahora se complementa con elementos más rudos, por parte de la variante AT4 y más lujosos, en la Denali, combinando terminados en negro brillante o cromados, respectivamente, como principal diferenciación.
Adicionalmente, la variante aventurara muestra detalles como una placa de protección frontal, aspe como ganchos de arrastre en color rojo, que se combinan con rines de aluminio de 17” con llantas todoterreno, con posibilidad de contar con pintura bitono.
Por otro lado, Denali presume una parrilla más albarrada, elementos metalizados en fascias y rines de aluminio de 20” también con un diseño más elegante, que se combina con detalles e insertos metálicos en manijas y molduras.


Por dentro, la integración de un sistema de infoentretenimiento con pantalla vertical de 15” y conectividad a las plataformas de Andois Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, se suman a un cuadro de instrumentos digital de 11” para ofrecer toda la información necesaria.
Lo más interesante, es que, además de las plataformas de teléfonos inteligentes, el sistema también cuenta con Google Built-In, por lo que los usuarios podrán descargar directamente las aplicaciones más utilizadas, sin necesidad de conectar un teléfono.
Elementos como OnStar con datos ilimitados por 12 meses para poder hacer streaming de plataformas como Amazon Prime Video y Max, junto con el audio premium de 6 bocinas y sistema de cancelación activa de ruido, permitirán que la familia disfrute al máximo.

Bajo el cofre, se mantiene al conocido motor 4 cilindros, 1.5l otros turbo, de 175 HP y 203 lb-pie de par, que trabaja en conjunto con una caja automática de 8 cambios y tracción integral (AWD).
Específicamente para la nueva versión AT4, se ofrece un modo de manejo Terrain de manera opcional, que mejora sus capacidades para circular Tura del asfalto.
La comercialización de las nuevas versiones de Terrain en el mercado, junto con el año-modelo 2026 de la Black Edition estarán en la red de distribuidores a partir del mes de junio.
Precios de GMC Terrain 2026 en México
- Terrain Black Edition 2026: $819,900
- Terrain AT4 2026: $929,900
- Terrain Denali 2026: $974,900
Dejar una respuesta