La celebración de por las seis décadas del Mustang se llevará a cabo el próximo 17 de abril, el mismo día que el Mustang debutó en la Feria Mundial de Nueva York en 1964
No hay manera de negar el impacto que el Ford Mustang ha tenido en la historia de los autos y, por ello, el 60 aniversario no pasará desapercibido, pues además de un evento para celebrarlo, Ford planea una edición especial de aniversario del Pony Car.
Fue un 17 de abril de 1964, cuando el mundo vio por primera vez a un Mustang en la Feria Mundial de Nueva York, uno de los modelos más carismáticos de l historia, que celebrará con un evento especial el mismo día, solo que 60 años después.
Junto con esta “fiesta” para el Mustang, Ford prepara un paquete especial para su moderno muescle car, el cual no ha sido revelado, pero, que como la marca nos adelanta, tendrá emblemas especiales retro, para recordar la ocasión.
Emblemas como el del motor 5.0, GT y con el infaltable logo del potro, se puede observar con un fondo rojo y líneas verticales, para dar ese toque retro, con la leyenda “60 años”, que posiblemente adornarán a los modelos de Edición Especial.
Por ahora, es todo lo que Ford ha confirmado para los 60 años de su coupé deportivo, lo que bien, podría ser solo un paquete visual, por lo que cabe la posibilidad que las cifras de potencia se mantengan inalteradas con 480 hp para el GT y su V8 de 5.0 litros.
Junto con el evento programado para el 17 de abril, Ford también ha prometido diferentes eventos con propietarios de Mustang, con experiencias en pista, y presencia de pilotos de Ford Performance en el Charlotte Motor Speedway, en Carolina del Norte.
Dejar una respuesta