Así podría verse un futuro modelo del Charger eléctrico más potente y con la carrocería ensanchada
Desarrollado para ser el primer muscle car eléctrico, el Dodge Charger Daytona tiene todos los elementos que uno busca del coupé americano, aunque, después de tanto tiempo de vivir con el anterior, parece que le falta una carrocería Widebody, como la que muestran los renders.
En teoría, muchas más versiones del Charger con dos y cuatro puertas deberían estar en pleno desarrollo y no es descabellado pensar en una integración de un kit de carrocería inspirado en los anteriores modelos de combustión.
De parte de un talentoso diseñador independiente conocido en las redes como Kelsonik, tenemos una visión de cómo podría verse este Charger Wideboy y, sinceramente, es algo que no esperamos para que se haga realidad.
Literalmente, al nuevo modelo que vuelve a reinterpretar las líneas del muscle car de los años sesenta, se le ha agregado un kit de carrocería que integra pasos de rueda mas anchos, que, además de dar cabida a neumáticos más anchos, añade músculo al modelo.
Este simple aditamento remarca las caderas agresivas del coupé, mejorando su postura audaz, que se ve acentuada por un splitter frontal de gran tamaño que suma en el aspecto agresivo del modelo.
Por si no fuera suficiente, Kelsonic también nos muestra distintos estilos para nuevos rines de aluminio que complementarían el diseño del nuevo Charger eléctrico, con detalles agresivos y deportivos para escoger.
En la actualidad, el Charger Daytona es ofrecido en dos versiones, con mecánicas que van desde 456 a 630 HP, que, comparados con los modelos que acaban de salir, puede parecer poco.
Asimismo, se ha confirmado que el Charger sumará variantes de con mecánicas de combustión echando mano del 6 cilindros en línea 3.0 litros Twin-Turbo llamado Hurricane que podría llegar con hasta 550 HP para el muscle car d nueva generación.
Pero, si la historia nos ha enseñado algo, es que Dodge no se quedará con esto y habrá múltiples versiones, variantes y Ediciones Especiales del Charger en un futuro, entre las cuales, definitivamente debería haber una Widebody.
Dejar una respuesta