Leves detalles estéticos y más tecnología integrada son parte de las mejoras que reciba la popular RDX para el año-modelo 2025
Siguiendo los pasos de su hermana grande, la Acura RDX también se somete a una ligera, pero bienvenida actualización para mantenerla vigente entre los compradores del segmento de lujo, mejorando el confort y la tecnología integrada en el modelo.
Por fuera, las mejoras son perceptibles al frente, con una parrilla nueva, ahora sin un marco que delimite su contorno, haciendo que se perciba más grande y menor integrada el conjunto, presumiendo el tramado en forma de diamante característico de la marca.
Sin embargo, el resto de los elementos del exterior se mantiene básicamente sin cambios, con fascia delantera que mejora el flujo de aire hacia el compartimiento del motor, así como nuevos rines de aluminio de 19 o 20 pulgadas, dependiendo de la versión, como las mejoras más significativas.
Dentro de la cabina, la actualización es más evidente, utilizando materiales y acabados de alta calidad, con piel perforada y madera o combinación de piel con Alcántara con aluminio, en las versiones Advance y A-Spec, respectivamente, que se acompañan por una consola central rediseñada que aumenta el espacio de almacenamiento, así como un mejorado espacio para el cargador inalámbrico.
Asimismo, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.2” está presente, con conectividad inalámbrica a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay y se suma al sistema de sonido Premium ELS STUDIO 3D con 16 bocinas y luz ambiental configurable.
Bajo el cofre, se sigue manteniendo al 4 cilindros 2.0 litros turbo de 261 HP y 280 lb-pie de par, controlado a través de una transmisión automática de 10 velocidades con tracción a las 4 ruedas SH-AWD de la marca.
Afortunadamente, las mejoras también están presentes en la seguridad, con ambas versiones de la RDX 2025 equipando el sistema de seguridad AcuraWatch con ADAS como el control crucero adaptativo con alerta de colisión frontal con frenado y detección de peatones, entre otras, además de contar con 8 bolsas de aire y ESP.
Precios de Acura RDX 2025 en México
- RDX Avance 2025: $1,164,900
- RDX A-Spec 2025: $1,234,900
Dejar una respuesta