Una nueva SUV se prepara dentro de la gama de Acura: la ADX quedará por debajo de RDX y competirá con modelos accesibles de Lexus y BMW
En los últimos años, el segmento de lujo ha tenido un incremento sustancial de ventas y, para seguir esa tendencia, Acura ha anunciado que lanzará una nueva SUV de entrada que veremos antes de que acabe el año.
Si nos ponemos a analizar su catálogo actual, su SUV más “accesible” está por encima de $1.1 millones de pesos, lo cuál, los deja en desventaja contra rivales como Lexus que han sabido aprovechar sus alianzas para tener modelos más accesibles y mejorar sus ventas.
Con esto en mente, la nueva ADX que fue originalmente anunciada el pasado mes de abril, presenta sus primeros detalles en imágenes teaser, revelando la integracionistas de los estilos más recientes de la marca.
Entre lo que se puede ver, la parte posterior de la ADX contará con un spoiler y un medallón bastante angular, acompañado de un segundo alerón en la parte media del portón, cubriéndooslos las calaveras con sus gráficos estilo “Chicana”, típicos de la marca japonesa.
Por su parte, el interior nos muestra detalles de asientos tapizados de doble tono con piel perforada y lo que aparenta ser Alcántara, costuras contrastantes y posibilidad de contar con ventilación y calefacción.
Asimismo, las imágenes de adelanto para la ADX, nos dejan ver que la nueva SUV compacta de la marca incorporará detalles como un techo panorámico, así como un sistema de sonido Premium firmado por Bang & Olufsen.
Acura no dio muchos detalles técnicos sobre la ADX, aunque confirmaron la presencia de un motor turbocargado para su nuevo modelo, lo que podría significar la presencia del 4 cilindros 1.5 litros turbo de 200 HP y 192 lb-pie de par del Integra, aunque compartiendo plataforma con la HR-V.
Asimismo, el debut de la ADX podría suceder dentro del marco del Salón de Los Angeles el próximo mes de noviembre, con todos los detalles al descubierto.
Dejar una respuesta