El portafolio de productos de Geely en México sigue creciendo y es cuestión de tiempo para ver la “gemela” de la Koleos en nuestro mercado
Entre la gran oleada de marcas chinas que se han establecido en México, Geely ha mostrado un fuerte incremento en su oferta de vehículos, en relativamente, poco tiempo y, seguirá creciendo, con la adición de Monjaro en la gama.




Claramente, se trata de un SUV compacto, con 4.7m de largo que utiliza la plataforma CMA, para ofrecer un vehículo familiar de dos filas con mucho espacio y grandes terminados en el interior.
Puede que a simple vista, la parrilla de formas conservadoras, acompañada de ópticas modernas y fascia de corte dinámico, puedan distraernos, pero, hay algo muy familiar en sus formas.
La silueta de formas más simples con rines de buen diseño, complementan la estética exterior, que culmina con unas calaveras horizontales que abarcan todo el ancho del vehículo, tal y como vimos en la nueva Koleos.


Por dentro, se mantienen los terminados de buena factura con detalles muy cuidados, pudiendo integrar elementos de tablero muy coloridos en la combinación interior, al menos en otros mercados donde se comercializa.
Al igual que la SUV francesa, la cria tecnológica estará presente por medio de 3 pantallas de 12.3”, repartiendo las funciones de cuadro de instrumentos digital, infoentretenimiento central y para al pasajero con proyección de plataformas de streaming.
Techo panorámico, tapicerías en alcántara, asientos con masajea sistema de sonido Premium con hasta 12 bocinas, serán parte del completo equipo que ofrezca la nueva camioneta de Geely.

Sin embargo, la información oficial de la Monjaro, habla de que no repetirá la estrategia mecánica de la Koleos, descartando la motorización híbrida con 241 HP, en favor de una de gasolina con un 4 cilindros 2.0 litros, capaz de generar 235 HP y 258 lb-pie de par, distintos a los 215 HP que se ofrecen en la Koleos Techno.
Asimismo, se habla de una transmisión automática de 8 cambios y la integración de un paquete completo de seguridad que incluirá ADAS, para complementar la protección del usuario.
De momento, no hay fecha específica para la llegada de Monjaro a los distribuidores de la marca china, pero que se espera pueda ser en cuestión de semanas, con una oferta incluso más accesible que la de Koleos en versión de gasolina. Habrá que esperar.
Dejar una respuesta