Aunque todavía tenemos que esperar para conocerla a fondo, la nueva Stelvio se deja ver en pruebas con mucho camuflaje
Antes de conocer por completo la nueva generación de la Alfa Romeo Stelvio, la marca nos muestra imágenes de la nueva SUV italiana realzando pruebas y mostrando, aunque sea un poco, del nuevo diseño que tendrá.

Con mucho camuflaje integrado, la nueva SUV del fabricante italiano fue captada realizando pruebas de invierno en Suecia, aprovechando el clima de la región para conocer los límites de sus componentes en este tipo de ambientes.
De lo poco que el prototipo logra mostrar, el frente muestra ópticas diurnas muy afiladas, con un segundo grupo colocado más abajo en la fascia, logra complementar con detalles angulares al frente, para resaltar la parrilla triangular.
Desde el costado, se puede observar una caída del techo más pronunciada con elementos de camuflaje tratando de distraer de sus formas finales, posiblemente para ocultar el hecho de que, en verdad, la nueva Stelvio contará con calaveras triangulares en la parte posterior.

Ahora, si observamos con detenimiento, notamos una calca en forma de rayo en la parte superior del parabrisas, lo que podría sugerir un vehículos de pruebas completamente eléctrico, con elementos de Alto Voltaje.
Aunque los escapes en la parte posterior, podrían también dar a entender que son falsos o, en su caso, de trata de un modelo híbrido, que combine ambas tecnologías de movilidad en el nuevo modelo.
Sabemos que Alfa Romeo utilizará la nueva plataforma STLA Large para dar sustento a la nueva SUV italiana, que como sucede cn el nuevo Charger, podrá contar con ambas configuraciones mecánicas.

De momento, bo hay una fecha específica para el debut de la nueva Stelvio, todo lo que se sabe, incluyendo este teaser del prototipo, es que será presentada “más adelante en el año”.
Dejar una respuesta