La nueva y lujosa SUV hace su arribo oficial al mercado mexicano con un precio de $2,489,900
El segmento de SUVs de lujo de gran tamaño recibe a un nuevo competidor en el mercado nacional, La QX80 2025 que, busca de cierta manera, encabezar el renacimiento de Infiniti, con esta nueva faceta de lujo sin compromisos.
Tal y como vimos en su debut global, la QX80 2025 deja de lado ese aspecto monolítico para adoptar el nuevo lenguaje de diseño de la casa, mostrando líneas más fluidas y volúmenes con mayor coherencia visual, que, definitivamente, la hacen más atractiva en general.
Ópticas ultrafinas al frente, se conjugan con una enorme parrilla de tramado elaborado y emblema iluminado, para ofrecer una “cara” altamente reconocible e imponente, además de contar con rines de 22”, manijas retractiles para puertas y calaveras que abarcan todo el ancho de la SUV con secuencia de bienvenida para enfatizar su elegancia en general.
Sin embargo, es dentro de la cabina donde realmente podemos ver la nueva faceta ostentosa y lujosa de los modelos de la marca, con una cabina amplia y moderna, que presume múltiples materiales de alta calidad y terminados con distintas opciones de materiales y colores que suman en este aspecto.
Parte fundamental de ello, es la inclusión de un par de pantallas de 14.3” que son utilizadas tanto para el sistema de infoentretenimiento con sistema Google integrado y para el cuadro de instrumentos digital configurable que se acompañan de múltiples detalles de equipamiento, destacando el sistema de sonido Klipsch con 24 bocinas y 600W de potencia y asientos con sistema de climatización biométrico que ajusta los parámetros del climatizador de acuerdo con sensores infrarrojos.
Lo más interesante de la nueva QX80 2025, es que, descarta al conocido motor V8 en favor de un V6 3.5 litros Twin-Turbo que genera 450 HP y 516 lb-pie de par, cifras mayores comparados al viejo 8 cilindros que también se suman a una mejorada eficiencia de combustible.
El conjunto se complementa con una transmisión automática de 9 velocidades con tracción a las cuatro ruedas que se puede complementar con sistema de suspensión neumático que incrementa la altura hasta 60 mm para mejorar su paso en caminos complicados.
La nueva QX80 2025 está disponible en una sola versión, pero los usuarios pueden elegir si su nueva SUV de lujo tiene capacidad de llevar a 7 u 8 pasajeros en su interior, al mismo precio. Ya disponible en la red de distribuidores que, por cierto, pronto cambiarán de imagen.
Precio de Infiniti QX80 2025 en México
QX80 T/A 2025: $2,489,900
Dejar una respuesta