Un nuevo registro de marca por parte de Rivian, podría adelantar una variante enfocada al todoterreno más extremo
Recientemente, Rivian presentó su nueva generación de vehículos más accesibles, con la R2 como una evolución esperada y la R3 y R3X, como una especie de juguete preparado para todoterreno, aunque sus intenciones off-road, están lejos de terminar, con los hallazgos de la R1X.
Últimamente, hemos visto como los fabricantes que se han atrevido a lanzar ejemplares y versiones de alto rendimiento, sobre todo cuando se combinan con capacidades todoterreno, han resultado en un éxito comercial, por lo que Rivian buscaría justo eso, según registros de marca realizados por la compañía.
Un registro de patente nos deja soñar en lo que Rivian podría estar trabajando, una pick-up eléctrica con capacidades para hacer un recorridos off-road más extremos, incluyendo, las infaltables llantas todoterreno sobredimensionadas, así como defensas y estribos que ayuden a proteger los componentes vitales del vehículo.
Aunque Rivian siendo Rivian, daría un paso más allá en la practicada, integrando elementos para guardar objetos, en el interior de las salpicaderas traseras, pudiendo incluso servir como elementos de acampada o de aventura.
Claramente, Rivian podría incluso integrar un tren motor más potente que el actual con 4 Motors eléctricos colocados en cada una de las ruedas, pero incrementando la potencia por arriba del millar de caballos de fuerza.
Desafortunadamente, las patentes no son garantía de futuros modelos en desarrollo, pues cabe la posibilidad de que la marca únicamente los proteja para que ninguno de sus rivales los pueda utilizar, aunque nos gustaría tener a una Rivian R1X en la gama.
Dejar una respuesta