Envision se renueva por completo sin perder su perfil lujoso, cómodo y capaz, pero mostrando una faceta moderna y tecnológica myt interesante
Como parte de su transformación, Buick presenta a la nueva Envision, su SUV compacta que busca cumplir con todos las exigencias de sus clientes, en términos de buenos acabados, refinamiento y tecnología.
Por fuera, la nueva Envision se alinea al nuevo lenguaje visual de la marca, mismo que hemos visto en modelos como la Envista y que buscan dar un toque de modernidad con su frontal que coloca la parrilla por debajo de las ópticas afiladas e integrar al nuevo logotipo de casa.
Rines de 20 pulgadas y distintos insertos cromados por toda la carrocería mantienen esa imagen refinada en el nuevo modelo, aunque también presume una faceta más divertida de parte de la variante Sport Touring, que en su lugar, presume detalles en negro brillante.
Sin embargo, es el interior, donde vemos ese carácter de lujo y refinamiento bien conseguido con una cabina que presume materiales de gran calidad y ensamble de primera, ahora con posibilidad de contar con combinaciones de colores más atrevidas, como el tablero azul con blanco y detalles cobrizos que van muy de la mano con el perfil del cliente.
Además, una enorme pantalla curva de 30 pulgadas alberga al sistema de infoentretnimiento con sistema Google Built-In y cuadro de instrumentos digital con detalles como cargador inalámbrico, iluminación ambiental, climatizador automático, techo panorámico y asientos de piel con función de masaje para el conductor, disponible en la versión tope Avenir.
Capaz, pero refinada
Durante el primer contacto en Puebla, tuvimos la oportunidad de comprobar la efectividad del motor de 4 cilindros 2.0 litros turbo de 228 hp y 258 lb-pie, que trabaja en conjunto con una transmisión automática de 9 velocidades y permite mandar la fuerza a las 4 ruedas.
Afortunadamente, Buick tiene muy claro los valores que trata de cubrir en sus clientes y, el resultado es una camioneta lujosa con una calidad de marcha destacable por su suavidad y, un empuje lineal y sin sobresaltos que aumentan el confort, gracias al sistema de cancelación activa de ruido.
De igual manera, la seguridad está garantizada con el paquete de protección de 8 bolsas de aire, con ADAS que integran alerta de colisión con detección de peatón, frenado con mitigación de choque, control crucero adaptativo, entre otras.
Con un rango de precios que va desde los $942,000 hasta $1,016,000, la nueva SUV de lujo de GM estará disponible en la red de distribuidores a partir del mes de julio.
Dejar una respuesta