Si eres propietario de una XC90, esta información es muy importante
Con el objetivo de mantener los altos estándares de seguridad en todos sus modelos, Vovlo Car México ha anunciado un llamado a revisión de carácter preventivo a sus modelos XC90, la SUV mediana de la marca.
Mediante el recall en la XC90, se procederá a revisar y ajustar el par de todos los puntos de sujeción en los asientos y cinturones de seguridad traseros, ya que, una revisión ha identificado que en vehículos afectados, las uniones atornilladas de los asientos y cinturones de seguridad podrían no haber sido apretadas con la fuerza suficiente.
Esta situación, en caso de un accidente, podría comprometer la seguridad de los ocupantes, por lo que es de suma importancia atender al llamado a revisión y descartar que su XC90 sea de los vehículos afectados.
Este recall está diseñado para ser lo más eficiente y conveniente posible, permitiendo a los clientes tener sus XC90 en estado óptimo, en temas de seguridad.
Como saben, este tipo de llamados a revisión no representa un costo alguno para los clientes, por lo que pueden comunicarse con su distribuidor autorizado de confianza o, directamente con Volvo Car México por si existen dudas, con el número disponible en Ciudad de México55 4170-3972 o, desde cualquier parte de la república al 800 YO VOLVO (968-6586).
Dejar una respuesta