No importa cuando leas esto, pero sí, de nueva cuenta, el Tesla Roadster ha sido retrasado de nueva cuenta
Parece un mal chiste, pero, el modelo presentado en 2017, que debió de salir a la venta en 2020, no solo no cumplió con su promesa inicial, sino que, en pleno 2024, ha sido retrasado, por enésima vez.
Ningún fanático de Tesla quería decir nada, pero en pleno octubre, no había planes ni anuncios sobre el inicio de producción del convertible eléctrico de Elon Musk, hasta que, en una reunión de accionistas, el CEO de la marca, confirmó que no solo no ha habido progreso en el desarrollo y producción del modelo, sino que ha sido retrasado de nuevo.
“Quisiera agradecer a los que han sufrido por tanto tiempo por haber depositado por adelantado por un Tesla Roadster”, comentó Musk en la reunión, asegurando que será “la cereza” de un pastel al que todavía le falta tiempo de hornear.
“Todos quisiéramos trabajar en la nueva generación del Tesla Roadster “ el mismo que se presentó en 2017, prosiguió, “Es súper divertido y seguimos trabajando en él – pero, tendrá que venir después de cosas que tendrán un serio impacto en el bien del mundo”.
Musk no confirmó una fecha para el inicio de producción de su modelo Roadster, pero en una conferencia previa sobre ganancias, comentó que todavía podría hacerse realidad para 2025, aunque siendo honestos, esta última noticia nos deja pensando que será retrasado todavía más.
Aunque no lo crean, a estas alturas, los detalles sobre el Roadster son realmente escasos, pues, incluso el diseño presentado en 2017, podría adaptarse al lenguaje Cyber de los productos más recientes de la marca, aunque el diseño final sería presentado el año siguiente.
Dejar una respuesta