Más de 11 mil modelos de la controversial pick-up eléctrica han sido afectadas por los motores del limpiaparabrisas que puede fallar
Para dejar en claro que, sin importar el origen o marca de un vehículo, siempre puede fallar, Tesla acaba de lanzar un llamado a revisión o recall a más de 11 mil Cybertruck cuyos motores del limpiaparabrisas pueden fallar.
Si bien, Tesla ha salido avante de múltiples fallas gracias a la posibilidad de actualizar sistemas de manera inalámbrica a través de una conexión a internet, en este caso, no es posible y, sus propietarios tendrán que atenderlo para poder tener una vista clara en plena temporada de lluvias.
De acuerdo con la información, el motor del impresionante limpiaparabrisas, que ostenta la marca del más grande del mundo en un auto de producción, podría dejar de funcionar por recibir demasiada corriente.
Este problema afecta a 11,688 pick-up eléctricas fabricadas entre noviembre de 2023 y el presente mes de junio de 2024, solicitando a los clientes visitar un distribuidor para que sea reemplazado.
Sin embargo, no es el único problema que enfrentan las Cybertruck, pues, 11,383 unidades de la camioneta con carrocería de acero inoxidable también tienen un segundo recall por una pieza de la batea que pude desprenderse.
Resulta que, esas más de 11 mil unidades fabricadas entre el pasado noviembre y el mes de mayo del presente, cuentan con una pieza en la caja de carga que fue fijada con un adhesivo que resultó no ser suficiente para mantenerlo en su lugar.
Del mismo modo, los propietarios de la Cybertruck tendrán que visitar un distribuidor para que sea inspeccionado y decidan si se vuelve a pegar o, de plano se reemplaza la pieza en cuestión.
A principios de mes, Tesla anunció pausas en la producción de la Cybertruck debido al problema que presentó el motor de limpiaparabrisas, al ver que un usuario se vio forzado a estacionar por 3 horas y media por la asistencia en el camino de la marca, al quedar atrapado en una tormenta.
No es la primera vez que la Cybertruck tiene un llamado a revisión potencialmente peligroso, pues, el pasado mes de abril, casi 4 mil camionetas eléctricas fueron llamadas a un recall por el riesgo de que el pedal del acelerador se pudiera quedar trabado.
Dejar una respuesta