La SUV subcompacta, SEAT Arona recibió el primer lugar en el estudio “Vehicle Dependability 2023” que realizó JD Power
Después de su renovación en 2022, la SEAT Arona se ha convertido en uno de los modelos favoritos del público mexicano, que, según un estudio realizado por JD Power, ofrece una muy buena experiencia no solo de manejo, sino también tecnológica.
El estudio “Vehicle Dependability 2023” que realiza JD Power, considera hasta 9 categorías para determinar la mejor experiencia del usuario, desde el exterior, experiencia de manejo, funciones/controles/pantallas, asistencia de manejo, sistema de infoentretenimiento, asientos, calefacción y A/C, interior, motor y transmisión.
Durante octubre de 2022 y julio de 2023, JD Power realizó el citado estudio de calidad de los vehículos, encuestando a más de 6 mil propietarios originales con entre 12 y 36 meses de propiedad.
De acuerdo con la marca española, su Arona permite mantener un muy buen equilibrio entre una agradable experiencia de conducción, al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia en “el mundo digital”, gracias a su conectividad mejorada.
El renovado sistema de infoentretenimiento, ahora con una pantalla táctil de 9.2 pulgadas y la seguridad con 6 bolsas de aire, ESP, sensores de reversa y asistente de estacionamiento, también han contribuido para que fuera elegida con la mayor calificación en el estudio, de su categoría.
Actualmente, la gama de SEAT Arona tiene 3 versiones disponibles en el mercado mexicano, por lo que los clientes pueden elegir entre la Reference, Style y Xperience, para ser el vehículo familiar.
Cabe resaltar que, junto con la SEAT Arona, JD Power también premió a modelos como el Toyota Prius, Chevrolet Spark, Nissan X-Trail, Ford EcoSport y Toyota Yaris, en el mismo estudio, como los mejores calificados en sus respectivos segmentos.
Dejar una respuesta