El conductor y su perro sobrevivieron, pero la Ram TRX no al caer del paso Hurrah en Moab, Utah
Ahora que los vehículos todoterreno son tan populares, es cuando mayor oferta de camionetas extremas tenemos disponibles, entre ellas, la imponente Ram 1500 TRX, una respuesta agresiva a la familia Raptor de parte de Stellantis, con 700 hp de fuerza bajo el cofre que no necesariamente nos dan las habilidades para sortear cualquier camino.
Si son como nosotros, lo primero que quisieran hacer al salir de la agencia con su flamante Ram TRX, es salir a probar sus capacidades y, al parecer fue lo que hizo nuestro desafortunado amigo en compañía de su perro.
Recorrer cualquiera de los trails de Moab, es un sueño para los aficionados del todoterreno, aunque siempre que se sale fuera del camino hay que tener en cuenta que se puede causar mucho daño sin previo aviso y, lamentablemente, para la Ram, así fue.
Durante su aventura, la TRX cayó alrededor de 30 m de altura en un desfiladero, dañando básicamente todos los paneles de la carrocería y partiendo el chasis en al menos una parte, aunque, afortunadamente, el conductor y su acompañante canino lograron sobrevivir sin heridas serias.
Ahora bien, sacar a la Ram TRX de su lugar de “aterrizaje” fue toda una experiencia, como nos comenta Trail Mater en su canal de YouTube, un especialista en todoterreno que se dedica a rescatar autos varados con su 4×4 equipado con grúa.
Dejar una respuesta