La actualización de la nueva generación de los 911, la 992.2, preparan sus variantes de la gama GT: GT3 y GT3 Touring
Dentro de la gama de deportivos de Porsche, están los GT, los modelos más capaces y con toda la tecnología integrada para crear las versiones mejor adaptadas a la pista o carretera, cuyas últimas iteraciones serán presentadas el próximo 18 de octubre.
El popular deportivo alemán, el 911, se encuentra actualmente en su generación denominada 992.2, a la que se sumarán las variantes, como la GT3, por lo que se alcanza a ver en la imagen teaser que acompaña el anuncio.
La mencionada imagen deja ver la silueta de un 911 preparado para pista, con un alerón posterior de grandes dimensiones, pero no más detalles, aunque parece quedar claro que se trata del nuevo GT3.
Asimismo, Porsche confirmo que se presentarán dos sesiones al mismo tiempo, por lo que el próximo día 18, posiblemente veremos al GT3 Touring, con sus elementos desarrollados más bien para conducir en carretera, en lugar de la pista.
Volviendo a la imagen teaser, se espera que las ópticas LED contengan gráficos rediseñados, junto con calaveras renovadas en sus elementos luminosos y fascias renovadas tanto al frente como en la parte posterior.
Las salpicaderas frontales parecen albergar nuevas entradas de aire laterales que mejorarían la aerodinámica en general, mientras que, el alerón tipo ”cuello de ganso” y el spoiler “cola de pato” parecen mantenerse sin cambios en el modelo nuevo.
Por su parte, Porsche solo comenta que las variantes actualizadas de su deportivo 911 serán “más emocionales”, mientras que prometen ofrecer una mejor personalización con “detalles innovadores”.
De igual manera, poco sabemos acerca de la mecánica, pero se espera que se mantenga el 6 cilindros bóxer naturalmente aspirado de 4.0 litros, beneficiándose de un incremento de potencia que posiblemente podría elevar la cifra de 503 a 518 HP, junto con mejoras a nivel de chasis. Pronto lo sabremos.
Dejar una respuesta