Buscando imponerse de nueva cuenta en el segmento, Nissan presentó a la Kicks 2025 en el evento Kickstart Show
Después de una exitosa preventa que, a decir de sus directivos, agotó las unidades destinadas en solo una hora, la Nissan Kicks 2025 inicia de manera oficial su comercialización en el país, mostrando los detalles completos de la gama, con la que busca reconquistar a los clientes mexicanos.
Para lograrlo, la renovación viene desde la base, estrenando plataforma mecánicas y hasta filosofía de diseño que, combinado con una mecánica más potente y mejor contenido de equipamiento y seguridad, buscan mantener ese empuje de ventas que permitió a Nissan Mexicana, lograr el hito de fabricar más de 16 millones de unidades.
Mayor espacio, y líneas modernas más estilizadas se complementan con un abundante equipo disponible en la subcompacta, que permite contar con amenidades como una pantalla doble de hasta 12.3 pulgadas, cada una, con conectividad inalámbrica a plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, techo panorámico y hasta un completo sonido Bose con hasta 10 bocinas, entre otras amenidades, como rines de hasta 19 pulgadas, pinturas con distintas tonalidades bicolor y hasta una amplia cajuela con un ingenioso doble fondo, con 850 litros que pueden crecer hasta los 1,700 si se abaten los asientos posteriores.
De igual manera, la tecnología de seguridad está presente en la Crossover que seguirá en producción dentro de la planta de Aguascalientes en México, con disponibilidad de ADAS desde la versión base que puede incrementar su complejidad conforme sube entre las variantes de la gama, siempre acompañadas de frenos ABS, ESP y 6 bolsas de aire.
Afortunadamente, el cambio viene de la mano con una mecánica mucho más competente entre la cada vez más amplia oferta de modelos en el segmento, con la integración del 4 cilindros 2.0 litros naturalmente aspirado, que permite generar 142 HP y 140 lb-pie de par, con la receta de casa que incluye una transmisión automática CVT para todas las versiones.
Al ser un propulsor conocido dentro de los modelos de Nissan, la nueva Kicks intenta mantener la fiabilidad como uno de sus atributos principales, con la promesa de entregar consumos contenidos, ahora, con un paquete más completo y moderno en múltiples aspectos.
La gama iniciará con la versión Sense, con un precio de $519,900, pasando por la Advance de $550,900 y la Exclusive de $590,900 y culminando con la Platinum que eleva la etiqueta hasta los $631,900.
Dejar una respuesta