Tras 17 años de estar a la venta, el coupé deportivo de Nissan dice adiós con las ediciones limitadas T-Spec Takumi y Skyline
Sobra decir la importancia que el GT-R tiene para Nissan, un vehículo que se ha convertido en leyenda con cada una de las generaciones en su haber y, la más reciente, denominada R35, se despide después de 17 años a la venta en Norteamérica.
Aprovechando las últimas mejoras recibidas en el modelo 2024, el GT-R busca despedirse como se debe, con un par de Ediciones Limitadas, disponibles para el mercado estadounidense.
Denominadas T-Spec Takumi Edition y Skyline Edition, las variantes especiales del deportivo japonés por excelencia buscan rendir homenaje al modelo de altas prestaciones que debutó en 2007 y se ha mantenido como referencia entre los deportivos.
Para aumentar la expectativa por una de estas ediciones especiales de despedida, Nissan anunció que, en los distribuidores del vecino país del norte habrá menos de 200 unidades disponibles destacando su exclusividad.
Rindiendo homenaje a los míticos artesanos japoneses, responsables por el ensamble a mano del poderoso motor V6 3.8 litros Bi-Turbo, la edición T-Spec Takumi Edition incluirá una plaza en el propulsor con el nombre del Takumi en color rojo, junto con una placa dorada con el número de serie del modelo.
Además, el modelo especial, presume un tono de pintura denominado Midnight Purple, combinado cn un interior exclusivo de color Mori Green, una combinación interesante y que hace referencia a distintas ediciones especiales del GT-R.
Por si no fuera suficiente, incluye detalles del modelo T-Spec 2024, como el paquete de frenos carbono-cerámicos, rines de aluminio forjados de 20 pulgadas Nismo Rays en color dorado, así como una fascia delantera más ancha.
Del otro lado, tenemos la edición Skyline Edition del GT-R, que trae de vuelta un nombre icónico del otro lado del mundo y que se basa en la variante Premium del renovado GT-R.
Esta edición especial de despedida del R35, viene terminado en pintura Bayside Blue, que es un color distintivo de los modelos GT-R, aunque se retiró después de la generación R34 y se recuperó con el modelo del 50 aniversario, combinándose con un nuevo color interior Sora Blue.
Debido a la muy limitada oferta de estos modelos de despedida del Nissan GT-R, no se considera su disponibilidad para el mercado mexicano, sino que serán exclusivos para Estados Unidos.
Dejar una respuesta