Llamado Spike, el perro digital y asistente inteligente de Mini, acaparan la pantalla LED Más grande del mundo
“The Sphere” definitivamente es una de las atracciones más impresionantes que tiene la ciudad de Las Vegas y solo era cuestión de tiempo para que las marcas se dieran cuenta de su potencial para la publicidad, por lo que Mini hace lo propio de la mano de su nueva Countryman eléctrica y de Spike, el asistente digital en forma de perro de caricatura.
El carismático perrito digital será el encargado de realizar diversas funciones dentro de la nueva pantalla circular de los modelos Mini, permitiendo interactuar con los sistemas de los eléctricos de una novedosa manera.
Y, para promocionarlo, Mini tuvo la idea de “invadir” la pantalla más grande del mundo, una que mide 111.5 m de alto y 157.2 m de ancho, mostrando sus habilidades y las diferentes opciones gráficas que ofrecerán los futuros modelos de Mini.
Para los afortunados entusiastas de Mini que planeen visitar Las Vegas, el espectáculo visual de Spike y el nuevo Countryman EV, estará proyectándose entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre, con un show especial de 4 horas el día 1 de diciembre.
Dejar una respuesta