Con líneas mucho más convencionales, la nueva generación del MG4 EV también crece en dimensiones, pero de alguna manera, logra mantener el peso más abajo
Puede que en México no se haya notado mucho, pero el MG4 fue todo un éxito, sobre todo en Europa y, para una segunda generación, la marca de origen británico ha revelado un diseño más convencional.



Con 4.39 m de longitud, 1.84 m de ancho, 1.55 m de alto y 2.75m de distancia entre ejes, el nuevo modelo es hasta 108 mm más largo, 6 mm más ancho, 35 mm más alto y con una distancia entre ejes 45 mm mayor.
Ahora bien, el exterior cambia radicalmente de forma, adoptando nuevas formas menos angulares, con formas más orgánicas y curvas mejor integradas al conjunto, manteniendo una fascia con parrilla en la parte más baja y ópticas LED de tamaño más contenido.
El costado del hatchback es más genérico en sus formas, incluyendo los rines de terminado bitono con unidades de hasta 17 pulgadas, complementando con calaveras inspiradas en el Cyberster con elementos que aparentan flechas apuntando hacia arriba.

Dado a que las fotos del próximo modelo de MG fueron publicadas por la autoridad china, todavía no hay detalle del interior, aunque es probable que los cambios sean menos radicales comparados con el modelo actualmente a la venta en México.
Lo que sí se especifica es que, una de las configuraciones del nuevo MG4 contará con un solo motor eléctrico de solo 161 HP, cuya velocidad máxima será limitada a solo 160 km/h, con más versiones pendientes en el futuro, incluyendo una X-Power con mecánica doble.
Lo interesante, es que pese al incremento en medidas generales, el próximo MG4 EV ha logrado reducir su marca en la báscula, con una marca de 1,485 kg, comparado con los 1,641 kg del modelo anterior. Habrá que esperar para saber fechas de lanzamiento.
Dejar una respuesta