Los propietarios del MG Windsor EV, un monovolumen eléctrico en India, tendrán que pagar por cada kilómetro recorrido
Para incentivar la adopción de modelos eléctricos, los fabricantes están buscando nuevas maneras de hacer que el proceso sea más atractivo para algunos usuarios y en India, MG ha propuesto un esquema donde el precio de la batería de su más reciente eléctrico, la Windsor EV, no está incluido.
Se trata de un pequeño monovolumen impulsado por baterías que en realidad es un modelo originario de Baojun, donde los propietarios tendrán que pagar por cada kilómetro recorrido, para hacerlo más accesible.
Gracias a esta medida, los interesados en un eléctrico familiar en la India podrán acceder a una Windsor por un precio equivalente a los $230 mil pesos, un precio innegablemente atractivo para los usuarios de presupuesto limitado.
Claro que, el esquema de renta en el paquete de baterías, será un filtro importante para la decisión de compra, sobre todo si eres un usuario que recorre mucha distancia en poco tiempo, pies el cobro equivale a $4 centavos de dólar, por cada kilómetro.
Afortunadamente, los usuarios que adquieran su Windsor EV bajo este esquema, acceden a a una garantía de por vida del paquete de baterías, con kilometraje ilimitado y recargas gratis por el primer año.
Ahora bien, también hay que mencionar que l mencionado paquete de batería, solo cuenta con 38 kWh de capacidad, lo que, en la Windsor EV se traduce en 331 km de autonomía, con el esquema de motor delantero de 134 HP y 147 lb-pie de par.
El sistema eléctrico del monovolumen de MG soporta una recarga de 45 kW, lo que se traduce en recuperar del 0 al 80 por ciento de la batería en 55 minutos, nada extraordinario, pues los últimos 20%, pueden tardar mucho tiempo más.
Al ser un modelo monovolumen, la Windsor EV presume de detalles interesantes, como un corte en sus formas de perfil continuas que recuerdan de alguna forma al FIAT Múltipla, con ópticas LED en forma de barra horizontal al frente, con calaveras que, también abarcan todo el ancho y que nos recuerdan al Hyundai Grand i10 sedán.
Por su parte, el interior tiene una propuesta muy interesante, combinando elementos que mezclan un carácter lujosos con la modernidad, como los asientos de tapizado en forma de burbujas con elementos como una enorme pantalla de infoentretenimiento de 15.6 pulgadas con elementos como texturas e insertos en tablero con luz ambiental configurable, entre otros.
Dejar una respuesta