SAIC y MG Motors se alían con ATL Automotive y Massy Group para consolidar la presencia de la marca de origen británico en la región
La región de Centroamérica y el Caribe tendrá presencia de modelos MG, gracias a la oportuna expansión de la marca en busca de ofrecer modelos accesibles y modernos para distintos mercados, operados en dos grupos.
Primero, MG Motor ahora atenderá a los mercados de Aruba, Bahamas, Bonaire, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Jamaica y Turk y Caicos, com parte del hub del Caribe Occidental.
MG Motor firmó un acuerdo con ATL Automotive y centralizarán sus operaciones en Jamaica, con el objetivo de al menos duplicar las ventas en los próximos 12 meses, con la presencia de modelos como el MG ZS, HS y RX5.
Por otro lado, MG también firmó un acuerdo con Massy Group, para contar con Massy Motors Ltd, como distribuidor regional de Caribe Oriente, donde, además del trabajo destacado del grupo en el mercado de Trinidad y Tobago, atenderá mercados adicionales: Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín y San Vicente y las Granadinas.
Parte de los desafíos que enfrentará MG Motor en esta nueva etapa, será adaptar sus vehículos con volante a la derecha, para cubrir un 80 por ciento de la demanda en la región de Caribe Oriental, así como el objetivo de apertura 9 puntos de venta durante el cuarto trimestre del año primer trimestre del 2025.
Con este par de hubs estratégicos, MG Motor y SAIC consolidan su presencia en la región del Caribe y proyectan un crecimiento significativo en el mercado de Centroamérica, buscando un incremento notable en las cifras de ventas y de aceptación de los clientes en la región.
Dejar una respuesta