La cuadrada SUV será parte de la familia Cyber de la marca, junto al Roadster y al coupé con mecánicas 100% eléctricas
Aprovechando la popularidad de los vehículos diseñados con estéticas cuadradas y robustas, MG nos sorprende con el CyberX Concept, una SUV que ya está en camino a producción, desde China.


Resulta que no solo tendremos al Cyberster y a su variante coupé, solos, como modelos insignia dentro de la gama de MG, sino que también tendremos esta SUV eléctrica que se presentó en el Salón de Shanghái, cuya variante de producción ya está en pleno desarrollo.
Superficies limpias y simples con ángulos rectos y una vibra aventurara de un bloque con llantas, es lo que vemos en la CyberX, con un frontal protagonizado por una barra luminosa horizontal, acompañada de faros Pop-Up que revelan otro par de elementos rectangulares.
Manijas ocultas, pasos de rueda esculpidos, y rines bitono con llantas todoterreno, complementan el diseño de la SUV que ducho sea de paso, también integra calaveras en forma de barra luminosa en la parte posterior.




Todavía sin detalles del interior, MG asegura que su CyberX tendrá un sistema de infoentretenimiento avanzado, pues se está desarrollando de la mano con el fabricante de teléfonos inteligentes, Oppo.
Curiosamente, la SUV mide solo 4.3m de largo, lo que, la pone a la par de la nueva ZS, aunque sus proporciones hacen que aparente ser más grande.
Tampoco hay detalles técnicos de la nueva SUV cuadrada de MG, aunque se rumora que la variante de producción podría ser la que estrenaría la plataforma E3 de SAIC, una arquitectura 100% eléctrica, donde las baterías forman parte de la estructura del vehículo para mejorar la rigidez y disminuir el peso total.


Por ahora, no hay fecha para su lanzamiento como modelo de producción, pero se espera que la nueva SUV de MG sea comercializada en China, al igual que Europa y Australia, son saber si algún día estará disponible en México.
Dejar una respuesta