Aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood, MG también presentó un concepto de un modelo cerrado del Cyberster
Con todo y que ahora son propiedad de uno de los mayores conglomerados automotrices chinos, MG carga con una gran herencia de autos deportivos que ha revivido con el Cyberster y, que ahora tienta la posibilidad de expandirse con un coupé eléctrico, denominado Cyber GTS.
Tal y como se espera, se trata de una variante “cerrada” del Cyberster, remplazando el toldo plegable de tela por uno fijo, así como una silueta de coupé mucho más marcada que mantiene básicamente todos los elementos estéticos del Roadster.
Desde el frente bajo y puntiagudo con las ópticas afiladas que se integran a las salpicaderas delanteras, hasta una parte posterior con un alerón integrado a las formas generales y las peculiares calaveras en forma de flecha, siguen presentes en el Cyber GTS Concept.
Ahora bien, el modelo presentado en Goodwood, no permitía ver la configuración del interior, por lo que no sabemos si pasa a ser un modelos 2+2 o, mantiene únicamente un par de asientos dentro de la cabina.
Lo interesante, es que este modelo presentado dentro del Festival de la Velocidad, no solo es un estudio de diseño, sino que en realidad explora la posibilidad de convertirse en un modelo de producción y ser comercializado junto al convertible eléctrico de la marca.
Del mismo modo, MG no ha dado mucho detalles del concepto, salvo que se mantendrá con un tren motor 100 por ciento eléctrico y una configuración de tracción trasera, aunque no es para nada descabellado que comparta cifras de desempeño con el modelo descapotable.
Es decir, la variante RWD, genera 335 hp, mientras que, la versión AWD con dos motores eléctrico incrementa la potencia hasta los 536 hp, siempre, alimentados por un paquete de baterías con 77 kWh de capacidad.
Dejar una respuesta