La gama de la marca japonesa, Mazda, está a nada de incluir a su pick-up mediana en México, pero no lo hará sin antes recibir una actualización
Desde hace algunos meses, Mazda confirmó la inclusión de la BT-50, la pick-up mediana basada en la Isuzu D-Max, en nuestro país y, aunque habían pasado meses sin noticias sobre su llegada, por fin, entendemos el por qué.

Resulta que, la BT-50 estaba en proceso de recibir una actualización, que, ha adelantado algunos detalles estéticos a través de un teaser, que confirma su presentación en Australia para el próximo 18 de octubre.
Lo que se alcanza a apreciar en la imagen teaser es que, la pick-up de la marca japonesa integrará nuevas ópticas que se alinean a sus modelos más recientes con un par de elementos diurnos al estilo de la CX-5.
Asimismo, la parrilla será nueva, de mayor tamaño y mostrándooslas lo que parece ser el logotipo de Mazda más grande, jamás colocado en un vehículo de producción, junto con esperados cambios en fascias y más detalles.

Por dentro, se espera que la BT-50 tambien aproveche los cambios que recibió la D-Max en su reciente actualización del año pasado, con un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, nuevos mandos físicos debajo de la pantalla de infoentretenimiento que puede ser de hasta 9 pulgadas, así como la inclusión de ADAS en el equipamiento.
De la misma manera, bajo el cofre pueden mantenerse las opciones de propulsores que ofrece la Isuzu en otros mercados, como el 4 cilindros 1.9 litros turbodiésel de 148 HP o, el más potente 6 cilindros 3.0 litros turbodiésel de 187 HP, con cajas manuales o automáticas de 6 cambios, con tracción trasera o 4×4, dependiendo de la versión.
La BT-50 es el segundo modelo más vendido de la marca en el mercado australiano, solo detrás de la popular CX-5, que se supone, podría iniciar su comercialización dentro de las próximas semanas, lo que significaría que para México, podría llegar a finales de año o, para inicios del 2025.
Dejar una respuesta