Desde la pantalla de 48 pulgadas, hasta la mecánica híbrida de 310 hp y 415 lb-pie de par son parte de las novedades que presenta la Nautilus en México
Buscando redefinir el futuro del lujo, Lincoln presentó en México la nueva generación de la Nautilus con grandes cambios para hacerla referencia en la categoría de las SUVs medianas de lujo, mejorando la tecnología, el diseño y las mecánicas, mientras se convierte en un modelo más accesible con precios de $1,289,900 y $1,439,900 en sus dos versiones disponibles.
Los cambios en la Nautilus están presentes desde el exterior con un frontal rediseñado que incorpora nuevas ópticas y parrillas que dan una bienvenida a sus usuarios con agradables secuencias luminosas.
Del mismo modo, detalles como las manijas ocultad en el marco de las ventanas, los 7 colores de pintura disponibles con doble tono y una ligera caída del techo hacia la parte posterior, complementan el aspecto de la nueva SUV de Lincoln.
Por su parte, las calaveras cubren todo el ancho de la camioneta y juegos de rines de aluminio de 21 pulgadas, así como detalles e insertos en color negro brillante dan un toque de elegancia la conjunto.
Sin embargo, es en el interior donde se concentra una de las mayores novedades para esta Nautilus, con la gigantesca pantalla panorámica de 48 pulgadas que abarca de poste A a poste A, con una gran conectividad y personalización.
Al mismo tiempo, la cabina presume de un gran refinamiento y espacio, con asientos delanteros ajustables en hasta 24 posiciones con calefacción, enfriamiento, masaje y hasta aromaterapia, así como un gran espacio para la fila posterior y una cajuela de más de 800 cajuela.
Por si fuera poco, la seguridad se conforma por un paquete completo, con 8 bolsas de aire y un completo sistema de asistencia a la conducción Lincoln Co-Pilot 360 Visión 2.2 con sistema de mantenimiento de carril y sistema anticolisión con detección de peatones, entre otras.
El apartado mecánico también tiene novedades, pues entre las dos versiones disponibles, tenemos un 4 cilindros 2.0 litros de 250 litros Turbocargado que genera 250 hp, conectado a una transmisión de 8 velocidades y tracción integral.
Sin embargo, la novedades el tren motor híbrido, que combina el mismo motor 2.0 Turbo con un motor eléctrico para incrementar la cifra de potencia hasta los 310 hp y 415 lb-pie, también con tracción a las 4 ruedas, con todo y consumos de más de 12 km/l.
Cabe mencionar que, el sistema AWD es inteligente y puede desconectar la propulsión al eje posterior, a la vez que modifica sus comportamiento a través de los diferentes modos de manejo disponibles.
La nueva Nautilus 2024 ya se encuentra disponible en México, con grandes beneficios para sus clientes, como servicios de mantenimiento incluidos por 4 años, garantía completa de 4 años, servicio de piezas express y financiamiento disponible con tasas de hasta 9.9 por ciento.
Dejar una respuesta