Además del retoque visual, la nueva Aviador presume más tecnología en el interior para seguir siendo competitiva
La cada vez más poblada categoría de las SUVs obliga a los fabricantes a mantener a sus competidores al día y, toca el turno para ver a una Lincoln Aviator renovada para el año-modelo 2025.
La SUV mediana de la marca de lujo americana recibe un esperado rediseño de media vida, sobre todo perceptible en el frontal, con nueva parrilla que se adecua a los cambios presentes en las ópticas con su nueva luz diurna de LED.
Dichos elementos luminosos cuentan con distintas animaciones secuenciales para dar la bienvenida a los usuarios, mediante el programa “Lincoln Embrace” e incluyen la iluminación del logotipo de la estrella al centro.
Como es de esperarse, el resto de la SUV de lujo se mantiene básicamente sin cambios, pero la gama adopta un par de tonos de pintura nuevos, denominados Cenote Green y Whisper Blue Metallic, para complementar la gama.
Dentro de la cabina, la tecnología del nuevo sistema de infoentretenimiento Lincoln Digital Experience se hace presente, con tecnología directo de Google, que permite a sus pasajeros disfrutar de servicios de YouTube o Amazon Prime o hasta jugar videojuegos.
Todo esto, dentro de una nueva pantalla táctil de 13.2 pulgadas colocada en la parte más alta del tablero y que se acompaña de un cuadro de instrumentos digital, con una pantalla de 12.4 pulgadas.
Detalles como cargador inalámbrico, techo panorámico, asientos ventilados y calefactados, así como nuevas combinaciones de colores y materiales, estarán disponibles dentro de la nueva Aviator.
Bajo el cofre, todas las Aviator mantendrán el conocido motor V6 3.0 litros Twin-Turbo de 400 hp y 415 lb-pie de par, funcionando a través de una transmisión automática de 10 cambios y posibilidad de escoger entre tracción trasera o integral.
Curiosamente, al igual que la renovada Explorer, no hay opción, al menos de momento, de elegir un tren motor electrificado, pues la variante híbrida se discontinuó para ambos modelos.
Para el mercado estadounidense, la Aviator 2025, recibe el asistente de conducción semiautónoma BlueCruise de manera estándar, con 4 años de servicio incluido.
Dejar una respuesta