La marca italiana de superados ha registrado el nombre Temerario, que podría resultar en el sucesor del Huracán con V8 Twin-Turbo y hasta 3 motores eléctricos
Para nada es un secreto que la marca de Santa Ágata Bolognese se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo modelo con el que busca reemplazar el exitoso Huracán, mismo que se supone podría tener mecánica híbrida y sería conocido como Temerario.
Distintos prototipos del superauto híbrido han sido captados realizando diferentes pruebas desde hace algún tiempo, pero, un reciente registro de marca por parte de Lamborghini, podría adelantar su nombre.
La aplicación de registro de marca ante la Oficina de Propiedad Intelectual Europea (EUIPO), cuenta incluso con una representación gráfica del nombre y, no, lamentablemente no se parece al del grupo de música popular mexicana, sino que presenta una especie de “cuernos» en las esquinas de la “T” y la “O”.
A estas alturas, todos sabemos que a Lamborghini le gusta nombrar a sus modelos por toros de lidia españoles, incluyendo al Revuelto, que hace referencia a un toro que peleó en Barcelona en 1880.
También es cierto que, en estas ocasiones, el nombre no necesariamente será considerado para su nuevo modelo, pues muchos fabricantes buscan evitar que otros fabricantes puedan utilizarlo.
Sin embargo, se sabe que el reemplazo del popular Huracán dejará de utilizar el carismático V10 de 5.2 litros, en favor de un V8 Twin-Turbo, que podría combinarse con un par o, hasta tres motores eléctricos, para seguir con la tendencia de mecánicas híbridas en los superautos de Lamborghini.
Dejar una respuesta