Una gran atención al detalle tiene este modelo de Lamborghini, pero como todo lo bueno en la vida, no es para nada barato
Definitivamente, el Lamborghini Countach definió toda una era, así como la creación de la categoría de los superautos con su impresionante diseño que han sido el objeto de deseo de muchos, entre los que nos incluimos, el problema es que, hoy más que nunca son muy costosos, incluso las versiones a escala bien hechas.
Básicamente, los genios de Amalgam son los mejores fabricantes de modelos a escala, cuyas piezas tienen una gran atención al detalles y utilizan materiales de la más alta calidad y, aunque sus principales modelos son Ferrari, esta ocasión presentan un par de Lamborghini.
Dentro de su colección de modelos a escala 1:8, Amalgam ha integrado al nuevo Revuelto y al legendario Countach LP400, cuya producción se limitará a solo 199 ejemplares que llevan más de 400 horas de construcción, cada uno.
El maravilloso Countach LP400 de Amalgam está disponible en color amarillo Giallo Fly o rojo Rosso, recreando cada una de las partes que conforman al superauto original italiano, utilizando miles de moldes, fotograbados y hasta componentes metálicos mecanizados en CNC.
Algunos de los detalles más impresionantes son los icónicos faros pop-up, así como las puertas de “tijera” y el glorioso motor V12 naturalmente aspirado, sin mencionar al interior o la cajuela delantera con rueda de refacción; todo con un impresionante nivel de detalle.
Lo malo, es que, como pudieron darse cuenta, el trabajo excepcional que presenta este Lamborghini a escala, es casi igual de inalcanzable que uno original en estos días, pidiendo 18,700 dólares por uno de los 199 ejemplares, lo que equivale a casi 320 mil pesos, es decir, más que muchos coches nuevos a la venta en México.
Dejar una respuesta