El modelo que será fabricado en México muestra un adelanto de su diseño que será presentado el próximo 21 de marzo
La gama de Kia sigue con sus cambios importantes y, toca turno de conocer la nueva generación de su sedán compacto que, cambiará de nombre a K4 y será presentado la siguiente semana.
Como era de esperarse, la estética continúa con la nueva filosofía de diseño de los modelos más recientes de la marca, que mantendrán elementos geométricos por toda la carrocería, así como afiladas ópticas con elementos luminosos que bajan hacia la fascia.
Lo poco que permiten ver las imágenes teaser que Kia publicó, revelan un aspecto más “exclusivo” que su predecesor, sumándose a la tendencia de contar con una caída más prolongada del techo hacia la cajuela.
Detallas como salpicaderas trasera prominentes, un poste C de formas complejas y hasta rines de aluminio con un diseño que hace juego con los elementos geométricos, serán parte de la estética del nuevo K4.
Al mismo tiempo, es de esperar que el interior también incluya el tablero minimalista que integra el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos en una sola superficie, como vimos en el K3.
Asimismo, se espera que el motor 2.0 litros naturalmente aspirado se mantenga en la oferta del compacto, con la posibilidad de contar con una versión turbocargada que integre el motor 1.6 de más de 200 hp.
Kia tiene preparado el debut mundial del Kia Forte, el próximo 21 de marzo, haciendo su premier pública durante el Salón de Nueva York que abrirá sus puertas el 27 de marzo.
Dejar una respuesta