Con un elegante e imponente diseño, Genesis presenta en Nueva York, lo que podría ser la versión de 3 filas de la GV90
Relativamente poco tiempo ha pasado para que los fabricantes coreanos se hayan posicionado como la gran referencia en diseño, pero, con el concepto de la Genesis Neolun, no hay manera de discutirlo.
Se trata de una SUV eléctrica del segmento de las grandes que busca ser una alternativa a modelos como la BMW X7 o Mercedes-Benz GLS, mostrando un exterior elegante, inspirado en las “piezas de cerámica en forma de luna” características de Corea, por sus suaves trazos.
Las superficies en el exterior de la carrocería presumen curvas suaves pero bien definidas, utilizando la firmas de luz dobles, al frente y atrás, que son parte del diseño de los modelos de Genesis.
Sin embargo, el diseño no solo es elegante ni sofisticado, sino que presume de detalles técnicos muy interesantes, como la ausencia de pilar “B” en la cabina, para permitir una gran apertura y acceso sin restricciones utilizando puertas de apertura simétrica.
Por dentro, la elegancia se puede ver en un interior simple, pero moderno, de nueva cuenta con pocos elementos, destacando la tapicería en “piel” azul marino que presumen asientos delanteros capaces de girarse por completo, para dar la sensación de estar en una sala.
Además, un sistema de calefacción radial, está presente en las puertas, piso y tablero de la Neolun, permitiendo una sensación de climatización como el de una casa, incluyendo diferentes pantallas retráctiles para el entretenimiento de sus ocupantes.
Por el momento no hay detalles de su mecánica eléctrica o, incluso su plataforma, pero, este concepto podría adelantar a futuros modelos de la marca, como una variante de 3 filas de la GV90.
Dejar una respuesta