Además del potente Mustang, Ford también llevó novedades para Bronco y Ranger
Llegó la época del año donde nos maravillamos con todo lo que se puede hacer para personalizar nuestro auto desde la exhibición del SEMA en Las Vegas y, Ford ha hecho lo propio con un Mustang 2024 con 800 hp.
La meca del aftermarket automotriz fue el escenario elegido por la marca americana para presentar el nuevo kit de supercargador de fábrica que podrá elevar la cifra de potencia de cualquier muscle car equipado con el V8 de 5.0 litros.
El mencionado kit incluye un supercargador de 3.0 litros de doble “tornillo”, encargado de elevar la potencia, acompañado de un mejorado sistema de enfriamiento, nuevos inyectores, cuerpos de aceleración, filtros y sistemas de admisión.
Gracias a esto, Ford puede ofrecer una garantía de 3 años o 36 mil millas y estará a la venta a inicios del 2024, con la espera de un kit específico para la versión Dark Horse del Mustang más adelante.
Junto con el Mustang y su kit de potencia, los amantes del Off-Road también podrán disfrutar de una serie de accesorios para las SUVs y pick-ups más populares de la marca, como la Ranger que presume un concepto enfocado en el overlanding.
Las mejoras para la pick-up mediana van desde un kit de suspensión ARB, nuevas defensas delanteras y traseras, así como la integración de un compresor de aire a bordo, luces adicionales Solis y hasta un refrigerador de 47 litros.
Por su parte, la Bronco modificada presume de un kit de suspensión de 2 pulgadas de Bilstein, para acomodar llantas todoterreno de 25 pulgadas con rines de 17, junto con una calibración para exprimir mejor la potencia del motor 2.3 litros EcoBoost.
Por último, Ford también ha lanzado en el SEMA una serie de vinilos wraps, específicamente diseñados para la F-150, Mustang, Bronco y Explorer con un total de 60 colores y 3 terminados (satinado, brillante y mate).
Dejar una respuesta