Aparte de eléctrico, el nuevo Charger tendrá una novedosa carrocería Liftback, según estas imágenes espía
Falta poco tiempo para conocer por completo al sucesor del Challenger en la era electrificada, pues el nuevo Dodge Charger Daytona EV, tiene programado su debut mundial el próximo 5 de marzo, aunque fotos espía los revelan más detalles en lo que llega la fecha.
Después de que Dodge lanzara fotos en diferentes redes sociales para aumentar la expectativa y emoción por el lanzamiento del Charger eléctrico, aparecen nuevas imágenes espía que dan más detalles del nuevo muscle car de baterías.
Entre las imágenes podemos ver al Charger eléctrico en movimiento, viendo como ingresa a una propiedad y es descargado de un camión, para estacionarse junto a otros vehículos y enseñarnos que la tapa de la cajuela se abre con todo y vidrio, es decir, es un Liftback.
Este detalles, aumentará significativamente la practicada del modelo, permitiendo que sus usuarios puedan cargar con objetos voluminosos, algo poco común en los coupés deportivos, como lo fue el Challenger.
Ahora bien, se reporta que el Charger Daytona EV tendrá diferentes niveles de potencia y, al parecer, los rines del modelo captado por los lentes espía revivirá el nombre 440, al ofrecer 440kW de potencia, es decir, 590 hp y podrán escalar hasta los 670, con partes de Dodge Direct Connection.
Afortunadamente, falta poco para conocer al sucesor del mítico Challenger, que también se rumora, ofrecerá mecánicas de combustión con el motor de 6 cilindros en línea Hurricane, aunque habrá que esperar para confirmar.
Dejar una respuesta