Como parte de los últimos lanzamientos del año, General Motors presentó a la variante más extrema de ya de por sí extrema Cheyenne ZR2
La popular Chevrolet Cheyenne tiene en la variante ZR2 a su representante más especializada y radical de su propia gama, aunque, todavía existe un escalón por encima: la versión Bison que llega a nuestro país a un precio de $1,739,900.
Como sabemos, la Cheyenne ZR2 presume de un gran trabajo de ingeniería para hacerla muy capaz ante cualquier obstáculo, con componentes específicos en chasis, suspensión y mecánica, complementando el diseño rudo y agresivo de la versión.
Pero, gracias a AEV, especialistas de preparación todoterreno, la ZR2 Bison lleva las cosas más allá, incrementado la exclusividad del modelo de la popular y capaz pick-up.
Los detalles exclusivos en el exterior están presentes en las enormes llantas todoterreno con rines de aluminio en terminado negro de 18”, defensa específica con detalles agresivos, tapa de la batea con sistema Multi Pro Tailgate, así como protecciones para el diferencial posterior y tanque de gasolina.
Por dentro, las diferencias con la ZR2 “normalita” están en los asientos de piel con grabado y bordado artesanal Bison-AEV, tapetes específicos para la versión y sistema de sonido BOSE de 7 bocinas que se suman al conocido sistema de infoentretenimiento con pantalla de 13.4” conectividad inalámbrica y servicio OnStar.
Ahora bien, bajo el cofre, seguimos ante la presencia del V8 6.2 litros de 425 hp y 460 lb-pie de par, trabajando de l mano con una transmisión automática de 10 cambios y tracción 4×4 con bloqueo de diferencial delantero y trasero.
Parte de los detalles exclusivos para esta versión tiene que ver con la suspensión de alto desempeño con amortiguadores Multi Matic que agregan el sistema de manejo Terrain con función de One Pedal Rock Crawling.
La Cheyenne ZR2 Bison está disponible en la red de distribuidores de Chevrolet a partir del 5 de diciembre.
Precio de Chevrolet Cheyenne ZR2 Bison en México
- ZR2 Bison T/A 4×4 2024: $1,793,900
Dejar una respuesta