Parece que Audi esperó 10 años para poder lanzar una tercera generación de su Q7, la cuál ha sido captada en fotos espía mientras hace pruebas
Todos estamos de acuerdo en que una década es un tiempo bastante largo, sobre todo para desarrollar un nuevo vehículo y Audi, parece que se ha tomado su tiempo para presentar la nueva Q7 que ha aparecido en fotos espía, anticipando su lanzamiento.
Es posible que no veamos a la nueva Q7 sino hasta bien entrado laño, posiblemente durante el segundo semestre, lo que nos dejaría con un modelo 2026, del cuál podemos ver algunos detalles que prometen mucho.
Primero que nada, el diseño tendrá un cambio radical, que adoptará al nuevo lenguaje de diseño, protagonizado por ópticas LED divididas en dos grupos con elementos afilados en la parte superior en aplicaciones diurnas con el resto de elementos más abajo en el frontal.
Asimismo, una enorme parrilla con un tramado de formas muy generosas hace juego con las luces, mostrando un contorno más definido, complementado por entradas de aire extra en la parte más baja de la fascia.
Por su parte, el costado revela un perfil de formas más cuadradas que demuestran un enfoque en la habitabilidad de las 3 filas de asientos, luciendo rines de diseños renovados que combinan con el modelo.
Curiosamente, el camuflaje integrado en la unidad captada por los lentes curiosos, podemos ver elementos que simulan manijas en la posición convencional, aunque, analizando el costado, nos podemos dar cuenta que la nueva Q7 tendrá manijas electrónicas pegadas al marco de las ventanas, al estilo de la Cadillac Lyriq o Mustang Mach-E.
De igual manera, podemos ver que el camuflaje trata de disimular las nuevas formas de las calaveras, pero, las fotos tomadas con baja visibilidad dejan ver que serán más estilizadas y sumándose a la tendencia de cubrir todo el ancho de la camioneta familiar.
La Q7 utilizará la plataforma Premium Platform Combustion, una evolución de la MLB qu conocemos actualmente en el modelo, lo que significa que podrá mantener algunas mecánicas en su oferta como el V6 electrificado o, incluso una variante mejorada del V8 4.0 litros turbocargado.
Dejar una respuesta