La línea Intensa de Alfa Romeo integra detalles estéticos muy interesantes combinando elementos dorados y negros en el exterior, así como una cabina más lujosa
La gama de Alfa Romeo inicia el 2025 con una nuevas versiones que buscan aumentar su presencia y lujo, en la línea Intensa que estará disponible en los Giulia, Stelvio y Tonale 2025.
Bajo la línea Intensa, los modelos de la marca italiana contarán con atractivos detalles bitono tanto por fuera, como por dentro de los modelos, que “emana una actitud distintiva, atrevida y visceral, según informa en un comunicado.
En el caso específico de la Tonale Intensa, podremos ver elementos como los rines exclusivos de 20” con terminado de corte diamante con insertos de color dorado claro, acompañados por elementos de carrocería en negro brillante, salidas de escape y calipers de frenos en terminado negro cn firma Alfa Romeo dorada, disponibles en los colores de pintura, negro, rojo y verde Montreal.
Por dentro, la tapicería de los asientos es de Alcántara con costuras café, con cabeceras bordadas, volante cubierto de cuero de doble tono y descansabrazos central con el logotipo Intensa.
Lo mismo sucede tanto en el Giulia, como en la Stelvio Intensa, luciendo rines de 19 y 20” respectivamente, con terminado negro brillante que integra el interesante acento en color dorado, además de contar con los calipers negros con acentos dorados y espejos laterales con insertos de la bandera italiana.
Por dentro, también hay tapicerías de cuero en color negro que añaden costuras en color café claro y se acompañan de elementos metalizados en tablero y consola central con los logotipos Intensa en descansabrazos y respaldo de los asientos.
Para ambos modelos, el motor elegido en la línea Intensa, será el 4 cilindros 2.0 litros turbocargado de 280 HP y 306 lb-pie de paz, acompañados de la caja automática de 8 cambios y tracción integral Q4.
De momento, no hay fecha de disponibilidad de los Alfa Romeo Intensa en México, pero, es muy probable que dentro de poco, se sumen a la gama a la venta en México.
Dejar una respuesta