Desde su apertura en mayo de 2016, la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, México, ha logrado el hito de producir 2 millones de unidades
Tomando forma de un recién presentado Kia K4, la Planta de Kia, ubicada en Pesquería, Nuevo León celebra la fabricación de su auto número 2 millones, desde su apertura en mayo de 2016.
Gracias a su situación geográfica, la planta en Nuevo León, significa un punto muy importante para las operaciones de la marca en todo Norteamérica, ya que se sitúa a menos de 3 horas de la frontera norte con Estados Unidos, con el nuevo K4, siendo exportado a más de 190 países.
Kia México resalta que la marca de los 2 millones de unidades se han alcanzado en menos de 10 años de operaciones, donde se ha conseguido los máximos niveles de calidad inicial, considerados por la consultora JD Power.
Ahora bien, las operaciones de Kia México en Pesquería, generan hasta 66 mil empleos en nuestro país y, con la producción exclusiva del nuevo K4 en nuestro país, incluyendo mercados con modelos de volante a la derecha y el local de Corea del Sur, la importancia de las instalaciones mexicanas queda más que en claro.
Dejar una respuesta