Junto con el modelo híbrido, también se va el 812 GTS y el Roma, está en sus últimos días, para dar paso a nuevos modelos
Todo lo que pasa dentro de la marca italiana de cavallino rampante, causa revuelo, incluyendo la despedida de algunos de sus modelos que han cumplido con su ciclo de vida y deben partir para dar cabida a los nuevos modelos, como el SF90 Stradale y el 812 GTS.
Realmente parece el el modelo híbrido de Ferrari, el SF90 que con su nuevo sistema electrificado podía igualar el desempeño del Ferrari LaFerrari, fue ayer, aunque, en realidad, han pasado 5 años, cumpliendo con su ciclo de vida.
Dentro de su informe financiero del segundo cuatrimestre del 2024, la marca dio a conocer el destino del impresionante modelo, al mismo tiempo de que señaló que las entregas de la versión extrema SF90 XX apenas han comenzado.
De igual manera, Ferrari mencionó que el 812 GTS también ha comenzado a terminar su producción, aunque no se dejó claro la continuación del SF90 Spider, por lo que se espera que se mantenga por un tiempo más.
Hay que recordar que, el SF90 combinaba el poder de un V8 Twin-Turbo de 4.0 litros con 3 motores eléctricos para generar casi un millar de caballos de fuerza, por lo que se tienen grandes expectativas sobre su sucesor.
Por su parte, el 812 GTS que ha llegado al final de su recorrido como modelo a la venta en los exclusivos concesionarios de Ferrari, será remplazado por el 12Cilindri que, además de su controversial nombre, presume una estética similar al clásico Daytona de los años 60s.
De igual manera, Ferrari mencionó que las entregas del Roma y del 812 Competiciones comenzarán a disminuir gradualmente, al llegar al final de su ciclo de vida, lo que nos deja posibilidades de conocer nuevos modelos de la mítica casa italiana dentro de poco.
Dejar una respuesta