Con la nueva generación que incrementó el espacio, seguridad y desempeño, la BR-V ha visto un fuerte incremento de ventas en comparación al modelo anterior
Simplemente con ver como ha crecido la oferta de modelos en su segmento, nos podemos dar cuenta de que los SUvs compactos con capacidad de llevar hasta 7 pasajeros son bastante populares en nuestro país y la Honda BR-V se figura como la referencia en la categoría.
De acuerdo con la marca japonesa, a finales del pasado mes de mayo, la nueva BR-V que cambió por completo ha registrado ventas de 2,246 unidades, lo que representa un 87.6 por ciento más que en mismo perro de enero-mayo del 2023.
La marca atribuye este sustancial incremento en las ventas a la integración de un diseño más robusto que se alinea por completo con el resto de productos de la marca en nuestro mercado, con ópticas LED, nueva parrilla y hasta rines de 17 pulgadas.
Además, el incremento en dimensiones generales con 4 cm más de longitud y también de distancia entre ejes, permiten que el interior sea muy aprovechable, resultando en mayor espacio para los 7 pasajeros que puede llevar.
Asimismo, el conocido motor de 1.5 litros cn tecnología i-VTEC, incrementa su potencia hasta los 119 hp y 107 lb-pie, que, en combinación con su transmisión CVT, permite un gran balance entre prestaciones y consumos, algo muy buscado por el público.
Sin embargo, una de las mayores mejoras en esta nueva generación de la BR-V es definitivamente la inclusión de un paquete de seguridad mucho más completo, con 6 bolsas de aire de serie en todas las versiones, junto con frenos ABS y ESP, así como la posibilidad de contar con asistentes ADAS, como el Sistema de Mitigación de Dolisión con Frenado, entre otras.
Dejar una respuesta