Con una sola versión, la CX-70 busca ofrecer todo el arsenal de lujo y refinamiento que inició la CX-90, ahora con solo dos filas de asientos y por $1,038,000
La nueva oleada de SUVs por parte de Mazda se complementa con la llegada de la CX-70 a nuestro mercado, buscando ofrecer una nueva alternativa llena de refinamiento y lujo, para aquellos que no necesariamente necesitan las 3 filas de asientos.
Empleando la nueva plataforma LARGE de la marca japonesa, la CX-70 mantiene el novedoso motor de 6 cilindros en línea de 3.3 litros turbo, pero con 280 hp y 332 lb-pie de torque, trabajando con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral denominada i-Activ AWD.
Aunque mantiene muchos de los detalles estéticos de su “hermana grande”, la CX-70 añade elementos como las entradas de aire en la parte baja de la fascia delantera, para dar un toque más agresivo.
Este toque también se replica en la parte trasera, complementando el look de aspiraciones deportivas con rines de 21 pulgadas e insertos de terminado negro brillante por la carrocería.
Dentro de la cabina, se mantiene la sensación lujosa que vimos por primera vez en la más grande CX-90, con el típico tablero horizontal y minimalista de los modelos de Mazda, combinado con vestiduras de piel y asientos de ajuste eléctrico para conductor y pasajero.
El sistema de infoentretenimiento recurre a la pantalla de 12 pulgadas y su conectividad con plataformas de Android Auto y Apple CarPlay (CarPlay también es inalámbrico), junto con un cuadro de instrumentos digital de 12” y, amenidades como un climatizador de 3 zonas, cargador inalámbrico y hasta un quemacocos.
La seguridad tampoco se queda corta y en adición al paquete de protección que integra 7 bolsas de aire, ABS, ESP y cámara de reversa, se suman las asistencias a la conducción (ADAS) como el control crucero por radar, monitoreo de cambio y mantenimiento de carril, así como el sistema de asistencia de frenado inteligente.
A final de cuentas, la CX-70 viene con una versión no tan potente, pero con mucho equipo disponible, para dejar ala CX-90 como el buque insignia de la marca en México, añadiendo un atractivo de casi 100 mil pesos menos por la más nueva de las camionetas de Mazda, a partir del 27 de mayo en sus 72 distribuidores.
Precio de Mazda CX-70 en México
- CX-70 3.3T AWD: $1,038,000
Dejar una respuesta