La Inteligencia Artificial se utilizó por completo en el desarrollo de la Geely Starship y el resultado es una SUV híbrida de 3 filas con hasta 2 mil km de autonomía
Para demostrar que están a la vanguardia de la innovación tecnológica, Geely mostró en el Salón de Pekín a su nueva Starship, una SUV híbrida de 3 filas de asientos, con un diseño elegante y lujoso, que es capaz de recorrer hasta 2 mil km con un solo tanque de combustible.
Para lograr dicho resultado, la marca de origen chino construyó a su prototipo de camioneta familiar con el uso de Inteligencia Artificial durante todo su desarrollo, dando un paso más allá hacia el futuro de la movilidad más eficiente.
El elegante exterior presume líneas bien definidas con un frontal dominado por ópticas que abarcan todo el ancho de la SUV, complementadas por una parrilla simulada iluminada que da. Paso aun habitáculo amplio, como se puede ver desde su perfil.
Detalles como los elaborados rines o, el inserto longitudinal en el techo de cristal que se transforma en un alerón posterior, son parte del carácter lujos que Geely busca integrar en su Starship.
Utilizando la plataforma GEA 3.0, la utilización de la Inteligencia Artificial, permitió integrar tecnologías como un “chasis digital, con una capacidad de respuesta y ajuste rapidísimo, así como la posibilidad de contar con conducción inteligente.
Además, esta plataforma permitirá que el futuro modelo de producción pueda integrar mecánicas de tecnología eléctrica, híbrida, extensor de rango y hasta metanol verde, dependiendo de las necesidades de cada mercado.
Sin embargo, lo más interesante es que, el sistema híbrido que presumen, denominado Leishen, combina motores ultraeficientes con baterías Shendun, para alcanzar eficiencias térmica de hasta un 46%, por lo que será capaz de ofrecer hasta 2,000 km de autonomía con un solo tanque.
Por lo pronto, no hay más noticias sobre la producción de este concepto presentado en Pekín, pero, la marca asegura que la utilización de la Inteligencia Artificial en su desarrollo, es algo que seguirán utilizando de manera constante.
Dejar una respuesta