Desde una nueva parrilla hasta mayor tecnología al interior, es lo que presume la versión tailandesa de la nueva Corolla Cross
Decididos a quedarse con el título del auto más vendido del mundo, Toyota tiene distintos modelos con el nombre Corolla, incluyendo la Crossover compacta que, por cierto, acaba de cambiar en Tailandia y se ve muy bien.
Parece que cada mercado global tiene su variante específica de la Corolla Cross y justo en Tailandia, acaba de recibir una nueva cara, con parrilla renovada y más tecnología que, bien podría hacerse paso hasta Norteamérica.
Nuevas ópticas con luces direccionales de encendido secuencial, se conectan mediante un inserto que asemeja a otros modelos de iluminación continua, sobre una nueva parrilla con tramado hexagonal y una fascia renovada.
El resto de la carrocería se mantiene básicamente sin cambios, pero presume de un body kit en versiones GR Sport que la hace ver más agresiva, mientras que los colores de pintura integran nuevos tonos.
Por dentro, la Corolla Cross de Tailandia integra un nuevo techo panorámico y el tablero recibe nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.1 pulgadas que se acompaña de un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas.
La compatibilidad con las suites de Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico también están disponibles, así como cargador inalámbrico, puertos USB tipo C y hasta climatizador con doble zona.
Por si fuera poco, la integración de las asistencias a la conducción del Toyota Safety Sense, con sistema de frenado pre-colisión, entre otras, también estarán presentes para el distante mercado tailandés.
Por su parte, la mecánica recurre al motor 4 cilindros 1.8 litros de 138 hp para las versiones de combustión, así como el 1.8 litros Hibrido de 121 caballos de fuerza y transmisión e-CVT para mejorar la eficiencia de combustible.
Para nuestro país, la Corolla Cross es fabricada en Estados Unidos, donde hay diferencias entre los modelos de mecánica de combustión tradicional y la híbrida, aunque podría ser un adelanto de lo que veremos por este lado más adelante.
Dejar una respuesta