Se trata de un Panamera Turbo E-Hybrid que va en camino a Dubái la unidad 2 millones que sale de la Planta de Leipzig
Justo después de la presentación de la nueva generación del Panamera, Porsche celebra la meta de dos millones de unidades que salen de su planta en Leipzig, Alemania, naturalmente, un Panamera Turbo E-Hybrid que tiene su destino final Dubái, EAU.
Desde que inició su producción en la plata de Leipzig, la línea de producción del sedán deportivo de Porsche, marcó un punto de inflexión en la historia de las instalaciones de la marca en Sajonia.
En 2016, la segunda generación del Panamera logró que la planta de Leipzig inaugurara una expansión que la elevó a categoría de Planta de producción completa con líneas de producción de carrocería y taller de pintura, cuyas labores se realizaban posteriormente en otras instalaciones del Grupo Volkswagen.
Por si fuera poco, las instalaciones de Leipzig se han convertido en un factor de contribución económica muy importante para la región central de Alemania, incrementando la fuerza laboral en 4,400 individuos.
Al mismo tiempo, la plata de Porsche se ha convertido en un centro para EVs, donde Porsche será capaz de fabricar tres tipos de mecánicas en un futuro cercano: combustión, eléctricos e híbridos, dentro de la misma línea.
Dejar una respuesta