Sin dar más detalles, la marca japonesa asegura que hay “algo nuevo en el horizonte” ¿Pero de qué modelo se trata?
A través de una imagen misteriosa que muestra lo que aparenta ser la parte posterior de un nuevo modelo, Toyota adelanta la presentación de un nuevo modelo, limitándose a decir que “hay algo nuevo en el horizonte”.

Siendo completamente honestos, lo primero que nos salta a la vista, es que, por fin, Toyota lanzará una rival de Ford Maverick, puesto que en el video que lanzaron juntos on la imagen, parece que estamos ante una batea con calaveras ultrafinas que cruzan todo el ancho.
Sin embargo, esa línea de luz parece estar muy cercana al filo de la tapa de la batea, por lo que parece que se trata más de un efecto visual, que de una verdadera tapa de caja de pick-up. Además, hay reportes en internet que descalifican esa teoría de inmediato.

Eso nos deja con la posibilidad de que sea una nueva SUV o Crossover, dada las amplias caderas que se logran apreciar entre la escueta imagen así como las barras de techo y formas generales.
Teniendo en cuenta que modelos como 4Runner, RAV4 y hasta Land Cruiser están recién actualizadas, solo nos deja con la teoría de que es un modelos completamente nuevo o, una nueva generación de la Highlander.
Otra teoría, habla de la SUV de 3 filas de asientos con mecánica 100% eléctrica que estaba programada en 2025, para iniciar su producción en la planta de Kentucky, EUA, la cual fue retrasada y podría haber recibido luz verde para ser presentada a mediados del 2026. Habrá que estar al pendiente.





Leave A Reply