Mientras la versión actual termina su vida comercial, ya se empieza a mostrar la nueva RDX que tendrá mecánicas híbridas
A través de una imagen teaser, Acura nos muestra que ya están trabajando en una nueva RDX, cuya principal novedad es que contará con una mecánica híbrida con tecnología de motores dobles.

Ha llegado la hora en la que la generación actual de la popular Acura RDX llegue al final de su camino, lo que implica que una nueva llegará a ocupar su lugar, aunque no será pronto.
Se ha confirmado que la producción de la SUV compacta de la marca japonesa, llegará a su fin más adelante en el año, sin embargo la nueva versión con el sistema híbrido podría tardar al menos, dos años en estar lista en distribuidores.
La imagen de adelanto no muestra mucho, pero deja ver detalles del diseño que mejoran la estética con respecto al modelo actual, mostrando una silueta más aerodinámica, con detalles como luces LED ultrafinas al frente y un alerón trasero más prominente.

Elementos propios de la marca, como una marcada línea de hombros estarán presentes en la nueva RDX, que, seguramente, integrará elementos como los que vimos en los modelos más recientes, como la RSX eléctrica.
Ahora bien, acerca de la mecánica híbrida, tampoco se habló mucho, quedando únicamente descrito que será el primer modelo de Acura en integrar un sistema híbrido de dos motores y que se alineará con la celebración del 40 Aniversario de la marca.
Aunque no se confirmó una fecha para la presentación de l nueva generación de la SUV japonesa, la marca informó que debería estar llegando a los pisos de venta “dentro de un par de años” sin dar más explicaciones.





Leave A Reply