Después de una exitosa preventa, con más de 2,800 unidades apartadas, la variante híbrida enchufable de la EX5 inicia ventas en México
Siguiendo con un crecimiento impresionante, la gama de Geely en México da inicio oficial a las ventas de su EX5 EM-i, la versión con mecánica híbrida enchufable de diseño moderno y mucha tecnología.

Casi 3 mil unidades fueron apartadas durante la preventa, con entregas programadas para iniciar el 12 de noviembre, marcando a Geely como una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado.
Las formas limpias de su exterior, dejan en claro que se trata de un modelo electrificado, con afiladas ópticas LED que se unen entre sí por una barra horizontal y mostrando detalles geométricos en la fascia y detalles.
Asimismo, la única versión disponible en México, complementa su llamo con rines de aluminio de 19 pulgadas y calaveras que abarcan todo el ancho de la carrocería, con detalles únicos como las manijas convencionales que la distinguen de la versión eléctrica.

Esas formas orgánicas muy suaves también se mantienen puertas adentro, con un tablero de formas horizontales muy bien logrado, coronado por una pantalla de infoentretenimiento de 15.4 pulgadas que integra conectividad a Apple CarPlay.
El carácter minimalista está presente con muy pocos mandos físicos, aunque el equipo es completo, con detalles como el cuadro de instrumentos digital de 10.2” acompañado de un Head-Up Display que complementan el tema de información de conducción.
Cargador inalámbrico, puertos USB, sistema de sonido firmado por FLYME Sound con 16 bocinas, climatizador automático con filtro CN95, son los encargados de complementar el equipo de confort, así como el techo panorámico y los asientos de piel.

Sin embargo, lo que hace la diferencia es lo que se encuentra debajo del cofre, un motor 4 cilindros acompañado de uno eléctrico y un paquete de baterías LFP de 18.4 kWh de capacidad, que generan en conjunto 259 HP.
La transmisión es una automática, DHT, con diferentes tipos de conducción, que permiten circular de manera 100% eléctrica o, híbrida, dependiendo del tipo de trayecto que se requiera.
De acuerdo con la marca, la EX5 EM-i puede circular impulsada solo por sus baterías por hasta 105 km, mientras que su consumo combinado es equivalente a 55.3 km/l, con una autonomía combinada total de hasta 1,000 km.

La seguridad está presente con un paquete que contempla 6 bolsas de aire, ESP y ADAS con cámara de 540°, para contemplar una protección completa.
Precio de Geely EX5 EM-i 2026 en México
- EX5 EM-i 2026: $599,990





Dejar una respuesta